¡OJO LOS QUE TIENEN COLA DE PAJA EN QUINES!

Hay un viejo refrán que dice “El que tiene cola de paja tiene miedo que se le arda”
En el Partido Justicialista Es Posible, comenzaron las renuncias, así pues, el Senador del Departamento Ayacucho Sergio Álvarez, fue el primero, sin duda debe haber sido el que más miedo tenía a que su colita se le arda, porque él y su gente trabajaron en contra de los candidatos del Partido Justicialista Es Posible, apoyando al candidato opositor Héctor “Tedy” Casal, quien enfrentaba al que gano y reemplazará a “Peteco” en Diciembre, en el cargo de Senador Departamental, me refiero a Hugo Alcaráz (F.P.J.E.P)la actitud de los Álvarez de trabajar en contra fue sin disimulo, pues la vio todo Quines .
Por eso sorprendió la obsecuencia del Senador Sergio Álvarez, puesta de manifiesto en su renuncia para con el Gobernador, esto no hizo más que reafirmar su falta de Lealtad Dignidad y Coraje( por no decir la falta de huevos)ya que por atrás le pega a los candidatos del Partido que dice Presidir, y para el público se doblega ante el Gobernador diciendo que está para lo que guste mandar ( si es un morralito jugoso mejor). Pero esto no es todo; Algunos peronistas se enteraron que Sergio Álvarez presidía el Concejo Departamental del Justicialismo, al conocer su renuncia, ya que jamás se convocó a los afiliados, para votar a las actuales autoridades partidarias y como si todo esto no fuera suficiente, hace unos días, al asumir el nuevo Ministro de Salud, el Señor Gobernador dice: “que aunque no fue elegido por su dedo el Dr. Sergio Álvarez trabajó”, ¡Alberto! su informante se olvidó de completar el sms diciendo trabajó en contra, Señor Gobernador, hay alguna interferencia muy grande en la red de comunicación entre Usted y Quines, su informante no le dice la verdad, en las urnas Quines le dijo si a Usted apoyando a Pérez, pero sume la oposición y verá también que Quines dijo no a los que voy a nombrar a modo de ejemplo por ser los más impresentables : Walter Gatica, Alberto “Chepe” Domínguez, Nilse Gatica, Juan Alanís, Sergio Peteco Álvarez, Alejandro Alvares, José Álvarez, y otros.
Sería muy soberbio de mi parte pensar que Usted, Señor Gobernador y Presidente del Partido Justicialista, pueda leer estas líneas, pero alimento la esperanza que alguien se las comente.
En innumerables discursos, lo he oído decir que sus dirigentes son personas con proyectos, que pertenecen al mundo de las ideas, acá los proyectos de sus dirigentes, han sido enriquecerse a costa del pueblo y la idea que ha predominado ha sido destruir a Quines, haciéndolo retroceder en el tiempo muchos, muchísimos años. El pueblo de Quines espera un gesto de su parte, no un reconocimiento para quien no nos representa. Señor Gobernador, existen pruebas que avalan las denuncias y demuestran el desfalco al Municipio realizado por Walter Gatica, con la complicidad del Senador Álvarez y con el beneficio de su padre José Álvarez.
También escuchamos esta semana, al recientemente electo Concejal por el Vecinalismo, Ariel Alcaraz, quien por medio de su radio criticó severamente, al Superpodero Secretario Municipal, Alberto “Chepe” Domínguez, por su actitud patoteril, quien haciendo uso y abuso de su poder, trató de desalojar un Kiosco de la Cooperadora del Hospital de Quines, porque aparentemente le agradaban las caras de los miembros de esta asosiacion (¿serian muy feos?) desconociendo así la autorización de los organizadores del Rally, esta asociación cooperadora solo trataba de recaudar fondos para el Hospital local. ¡Que mala la actitud del Superpoderoso! realmente ¡pésima la actitud!. Pero… este miembro, del Ejecutivo local, para llamarlo de alguna manera, es el mismo a quien Ariel Alcarás no hace tanto tiempo, llamaba el “Secretario estrella”, lo entrevistaba y proclamaba en su programa ¡CHEPE INTENDENTE! ¿Que habrá pasado para que en tan poco tiempo cambie de opinión? (tal vez ¿Ariel se olvidó del baño?)
Debo agregar, que este Superpoderoso Secretario de Servicios, sueña como muchos con reemplazar a su primo Walter Gatica en el cargo de Intendente, parece que el supermercado que hoy tiene, y su progreso personal, a costa de la Municipalidad no le han bastado, ¡quiere más!, ¡que “goloso” el Chepe!, ¡pueda ser que pronto se indigeste!
Aunque parezca mentira ni bien acabado el escrutinio, ya aparecen candidatos para el 2011, ¿será que se contagiaron del Rally? y creen que esto es una carrera para ver quién gana, se enriquece y borra a Quines del mapa, que alguien les avise que el fundamento de la política es el bien común. Ante esto, yo estoy juntando hasta el último dato, de cada uno de los que ya han tenido la osadía de largarse al ruedo para el 2011, voy a detallar su currículo.
Quines no se puede permitir el lujo de otro inepto como Walter Gatica, yo como muchos Quineros pretendemos que nuestro pueblo siga existiendo, así que antes de hacer rodar el nombre, les aconsejo a los posibles candidatos, que revisen su historia y miren si la colita que tienen es de paja o no, porque les aseguro que para aquellos que tengan la cola de paja, la Voz de Quines será el fósforo.