ESTE ES UN AÑO ELECTORAL ¡OJO! AL ELEGIR CANDIDATOS.

En el año 2003 cuando Walter , de la mano de Cabañez, recien asumía, tenía popularidad y la economía del Municipio estaba sana y preveía en consecuencia un crecimiento de nuestro pueblo. Todos vaticinaban, que seguiría el modelo Cabañez o quizá lo mejoraría. Pero al poco tiempo, comenzó a perder la popularidad, se alejó de Cabañez motivado por el hermoso canto de sirenas, entonado por el gran Tenor José Alvarez y la economía del municipio comenzó a hacer agua hasta que se desplomó.
Debemos en consecuencia culpar a Cabañez por la primera intendencia de Gatica, el sabía que era un incapáz, por eso es culpable, lo que no sabía era que también era un corrupto traidor, pero es justo también reconocer que Cabañez recibió una Intendencia desmantelada y endeudada por su antecesor el Dr. Difranco y la entregó con superabit, Walter, los que hoy lo acompañan y los que lo acompañaron como Secretarios,( Nestor Manzanelli, Hugo Arce " hoy devenido en presidente del Concejo", Nora Gatica "hermanita del Intendente", Petrona "Pinky" Fernández, José" cara de yo no fuí" Sosa, Alberto "chepe monge negro" Domínguez , Mario Oro, y como si con este equipo no bastara para dejar pelada la caja llegó Nilse Gatica yJorge "Gato " Calderón.) todos ellos son los responsables del caos económico financiero del Municipio, el que ha sido legalizado por cuatro concejales ( Lolita Vera, Hugo Arce, Juan Alaniz y Noemí Gatica de Oviedo) los cuatro tan corruptos como ellos.
El proyecto de Sergio Alvarez-Walter Gatica se está agrietando, cada día más. Son tantos los problemas económicos de la Municipalidad de Quines, que ya Peteco no los puede maquillar mas, como lo hiciera cuando lo propuso y apoyó a Walter para un segundo mandato, ahora, ya ni con un cirujano, una esteticista, ni con un personal trainer lo lograría, lo malo que tampoco él puede ya maquillarse, la franca caída de Walter no tardó mucho en afectar a Peteco los dos van en caida libre.
Este es un año electoral, nuevamente debemos elegir legisladores nacionales , provinciales y concejales, todo el pueblo de Quines debe en consecuencia tener los brazos en guardia y los ojos abiertos bien grandes, para extraer de lo vivido nuevas lecciones y no volver a tener que lamentar. Sin duda, Sergio Alvarez,nuestro coterraneo representante en el Senado provincial aspirará a ser reelecto o a tener otro cargo electivo, en el momento de elegir los candidatos del P.J. deberan tenerse en cuenta las palabras de su Presidente y ver si "Petequin" cumple con el decálogo Peronista, condición indispensable establecida pór el Alberto, yo ya lo analicé y a Peteco le corresponde un aplazo, no reune las condiciones de un peronista está mas para reemplazar a Ali Baba, que para representarnos en ningun cargo. En cuanto a los concejales este año se va Noemí Gatica de Oviedo "la piadosa Mimi" ella tiene militancia justicialista cero, llegó por el dedo de Remi Iruela, sin otra virtud para el cargo que el de pertenecer al Plan de Inclusión, pero no fue elegida por sus pares, su designación se hizo a espaldas de sus compañeros y no alcanzó a asumir , que ya se sintió ajena al Plan y los miró como de costado a sus antiguos compañeros, sin duda, como el cargo de concejal, le permitió mejorar abiertamente su situación económica ( ya que nadie sabe, nadie se explica ¿cómo?, pero logró vacaciones, autos y mejoras en su casa, evadir juicios etc etc ) como decía sin duda querra ser reelecta o quedar en la planta permanente del Municipio, ella, o su "fiel"esposo, pero ¡QUE HICISTES PIADOSA MIMI PARA QUE QUINES TE VUELVA A NOMBRAR SU REPRESENTANTE? ¡FUISTES FIEL AL MANDATO QUE EL PUEBLO TE DIÓ PARA QUE DEFIENDAS, FISCALICES Y LEGISLES POR EL? ¡NOOOOOOO!
De cumplir el decálogo ni hablar ,pero claro nunca fuistes peronista.
PUEBLO DE QUINES, MADUREMOS NO ELIJAMOS SIN ANTES VER LA IDONEIDAD DE LOS CANDIDATOS PARA OCUPAR LOS CARGOS, TODOS NOS CONOCEMOS Y TODOS SABEMOS COMO ES CADA UNO DE NOSOTROS. RESPONSABILIDAD AL ELEGIR ES LO QUE NOS PERMITIRÁ CRECER COMO PUEBLO.