CONVULSIÓN EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE QUINES

Ayer los Concejales que reclaman cuentas claras y se oponen a la mala administración de Walter Gatica, le respondieron por escrito la nota que les elevara, la señora Vicepresidente del Concejo , dicha respuesta fue recibida por la Secretaria Legislativa, a las 09 de la mañana , posteriormente ,con la finalidad de que el pueblo se entere, se hizo llegar una copia a la radio, inmediatamente, desde este medio, trataron de entrevistar a la Señora Vicepresidente, quien dijo no haber recibido todavía la nota, no aceptando salir al aire y prometiendo prestarse a una entrevista hoy martes 10 de marzo, no obstante se mostró molesta por las críticas hechas por el locutor a la prórroga para iniciar el período ordinario de sesiones, decidida por ella ( como si fuera la dueña de un comercio que decide seguir de vacaciones una semana más) .Según lo expresado por el locutor, la Piadosa Noemí Gatica de Oviedo fundamentó su decisión, diciendo que al concurrir al recinto del Concejo ,vio que había humedad y por eso pidió que el Ejecutivo reparara esto , sabrá esta buena Señora que hay escuelas que tienen mucha humedad es más que se llueven que a veces no tienen vidrios y no obstante eso funcionan normalmente.
También ayer nos enteramos por lo manifestado por la Señora Vicepresidente del Concejo, que el Señor Hugo Arce habría presentado un certificado médico, QUE PENA HUGO, había todavía quienes al escuchar que renunciarías, pensaron que estabas arrepentido de tu actuación en el Concejo y que tu renuncia, era una de las formas de reconocer tu equivocación y de pedir disculpas a quienes te votaron creyendo en tu don de gente para representarlos.
Otros, los que siempre pensaron que recibías una buena plata, por cada voto cubriendo las tropelías del Ejecutivo, afirmaron ayer " Hugo nunca pensaba renunciar , dijo que lo haría para presionarlos y lograr un muy buen pago".
Hay quienes piensan, si no renuncia ya ,como lo ha manifestado a muchos de sus conocidos y amigos, Hugo acabará de perder en la ruleta de la vida la última ficha de dignidad que le quedaba, ¿ será un buen jugador?, ¿se retirará a tiempo de esta partida donde las cartas marcadas son las que abundan ? o seguirá jugando y nos demostrará ,tanto a los que creen en él ,como a los que nunca le creyeron ,que él es un truhán que sabe negociar con su propia dignidad, sin importar quien caiga? esperemos y sabremos: si Hugo Arce es un tipo que se equivocó ,pero es digno y con su renuncia pide disculpas o si en realidad es un corrupto con todas las letras.
El Señor Intendente Walter Gatica les ha solicitadao a sus concejales leales y corruptos como él, que le cuiden su linda y corrupta cabecita, para esto pide el cambio, primero de la fecha de iniciación del período de sesiones, para ver si lo convence a Hugo de seguir y segundo el cambio de horario ,resulta que ahora pretenden que el Concejo sesione a las ocho de la mañana, para ver si así los obliga a renunciar a los concejales Aldo Alberto Viale del M.I.D y Martiniano Valdéz del P.U.L. que junto al concejal justicialista Marcelo de Dio, le piden las cuentas claras, piensa el Intendente más inepto de la historia de Quines, que si renuncian Viale y Valdez quedará sólo de Dio , entonces ya nadie le impedirá, a este nuestro intendente. seguir haciendo lo que mejor sabe hacer( malgastar los dineros del pueblo para beneficio de él y sus cómplices), yo me pregunto ¿y la voluntad popular? ¿y la Constitución y sus leyes? yo no obtengo repuesta, Walter en cambio, logró que Noemí Gatica de Oviedo elevara una nota a los concejales, comunicando el cambio de fecha y hora, de la primera sesion ordinaria del 2009, arrogándose la representación del Concejo, es la primera muestra de obsecuencia surgida de la incapacidad y del buen pago, de estos cuatro corruptos concejales que no me cansaré de nombrar NOEMÍ GATICA DE OVIEDO LOLITA VERA, JUAN ALANÍZ Y HUGO ARCE.
En La Radio Fiesta de Quines leyeron EL CHIMENTÓMETRO DE SAN LUIS INFORMA, donde nos publicaban lo que escribimos, desde "La voz de Quines" GRAAAACIAS . También esto permitió que muchos que no conocían este Diario Digital , lo conocieran y que desde hoy lo lean ,esperando encontrar toda la verdad provincial y local por eso de nuevo desde nuestra página www.lavozdequines.blogspot.com les damos las muchas gracias.