¿NUVOS SECRETARIOS EN LA MUNICIPALIDAD DE QUINES?

Mientras el señor Mauricio Gutvay, ejerciendo su arte de comunicador, entrevista a Julio Gómez, para que analice la realidad de Quines, vaya a saber porque, a título de qué, y en representación de quién, o será, que lo eligió a este vecino, por haber sido un soldado del ejército de Peteco, del que hoy ya desertó según la entrevista, como antes lo hiciera de otros ejércitos como el de Lima, Torino,Difranco y Cabañes, en fin mientras preguntaba Gutvay y se explayaba Julio Gómez, en la Municipalidad de Quines seguía el corso, que el propio Julio ayudó a imponer, el Senador Alvarez en raptos desesperados busca y busca la forma de decorar esta realidad para él tan adversa, encima, como si esto fuera poco, para el pobre Peteco, el fin de semana nos visitó de incógnito, no tan incógnito, un alto dirigente del Partido Justicialista, quien recorrió el pueblo, se entrevistó con un ex dirigente del peronismo local, quien ocupara altos cargos durante su gobierno,...¡qué indignación! ¡Cuánto enojo ! para con los dirigentes del Partido Justicialista de Quines, (QUE MAL TE VEO PETECO).
Quizás también fue esta visita , la que hizo terminar abruptamente , el veraneo del Intendente, que los escraches a su casa no lograron(...CREO QUE POCO TE QUEDA WALTER) .
Este lunes el desesperado Senador , según lo expresado por una F.M. local , impuso a dos de sus secuaces como Secretario de Gobierno uno y como Secretario de Deporte y Cultura el otro, el locutor dijo textualmente, que no podía confirmar esta información porque no lo atendían del Municipio, por eso digo habrían anclado en los sillones de Secretarios el"honesto" Nilsen Gatica y el "Super leal " Jorge Gato Calderón. El currículum que avala la idoneidad exigida por la Constitución, dice:
De Nilsen: Que desde muy temprana edad demostró ser una persona responsable como ejemplo cita : cuando ingresó (por su padre) como cartero, descubrió que si daba vuelta su maleta en el canal, dejando que el agua lleve, cartas telegramas y giros evitaba cansarse por cumplir con su trabajo, esta actitud la fue forjando y perfeccionando cada vez más, fue así que al retirarse del correo demostró su idoneidad y decencia usurpando la casa donde vive estafando así al Correo Argentino. También fue funcionario municipal durante la gestión Difranco, de donde salió sospechado de corrupción., por eso creo que reune todos los requisitos necesarios para ingresar en la Banda de Peteco y Walter dentro de la Municipalidad .
De el gato: su currículum dice , que ingresó a la arena política , mimosamente como buen gato, haciéndose amigo de José Cabañes; al ver que la figura de Torino crecía saltó y cayó parado en la falda de Héctor, donde ronroneó varios años esto y no su capacidad, inteligencia, amor al prójimo etc. etc. lo llevaron a su cargo de agente sanitario . Cuando creyó que de allí ya nada podía sacar saltó "lealmente" para las huestes de los Alvarez, desde entonces le calienta gatuna y obsecuentemente los pies a Peteco, esperando un nuevo cargo , que aparentemente le llegó , como digo la lealtad es la virtud que a Jorge Gato Calderón lo caracterizan, ya que como agente sanitario , deja mucho que desear, a él le corresponde el Barrio de La estación, la Sala de está cerrada por falta de enfermero, los vecinos sin atender, no podría ya que no va nunca al barrio por lo menos abrirla algunos días, ante esta realidad me pregunto ¿ Porqué cobra un sueldo este Gato, si lo único que sabe hacer es lamer para crecer, sin trabajar?
LE DAMOS LA BIENVENIDA A LA BANDA MUNICIPAL DE PETECO Y WALTER AL "HONESTO NILSEN" Y AL "LEAL" GATO.
Antes de terminar una pregunta más ¿y los Secretarios que se fueron (Nora y Pinqui ) rindieron cuenta de su gestión o sacaron y se fueron como otros lo hicieron.