LA ENCUESTA DEL GOBIERNO PROVINCIAL LLEGA A QUINES.

En el convulsionado mundo de la política se comienzan a realizar las primeras movidas de ajedrez desde el gobierno provincial hacia el interior , acaba de hacerse una encuesta en Juana Koslay para ver que dirigente del PARTIDO JUSTICIALISTA reciste archivo y cuenta con el consenso de la gente, en esa localidad, según la consultora, Nora Videla, surge como la mejor candidata para dirigir los destinos del mencionado municipio, así mismo los consultados manifestaron a los encuestadores, que esto surge de la permanente relación que la misma tiene con los vecinos , sosteniendo además que NO QUIEREN CARAS NUEVAS.
Entre las próximas localidades a encuestar se encuentra Quines.
Que DIRIGENTE PERONISTA de Quines puede poner a consideración su conducta, y resultar:
1.- Honesto en la función pública.
2.-Coherente en su militancia en la doctrina Justicialista.
3- Responsable y Respetuoso del cargo que ocupa
4- reconocido en el pueblo por su buena relación y disposición para con los vecinos.
Creo que los dedos de una mano resultan muchos para contar a aquellos que cumplen con estas características .
PETECO: Punto1- Ha sido honesto en la función pública? NO porque cuando fue mimbro del Instituto de la Vivienda le clausuraron su oficina por sospechas de su honestidad, y porque a avalado el desfalco que el intendente, al que el apoyó, a consumado en la municipalidad de Quines, donde José Alvarez, su padre, entre otros a sido uno de los grandes beneficiados con esta situación.
Punto 2 , 3 y 4 - NO porque mintió al pueblo diciendo que Walter era la mejor alternativa para Quines, y valiéndose de la pobreza de algunos compañeros compró su voluntad con una caja de mercadería o una bolsa de portland. No tuvo en cuenta la verdad de la doctrina que dice para un Peronista no hay nada mejor que otro peronista.
4- Nada ha hecho por Quines, nada hay para que se diga esto es obra del Senador Alvarez, no se atreve a caminar por las calles de su pueblo, temiendo el juicio de sus vecinos, llegando al colmo de pedir una custodia policial para su casa.
WALTER, HUGO ARCE, JUAN ALANÍZ, LOLITA VERA , NOEMÍ GATICA DE OVIEDO, NO RESISTEN ARCHIVO Y AUNQUE SE AUTOTITULAN PERONISTAS ALGUNOS CARECEN DE MILITANCIA Y TODOS DESCONOCEN LA DOCTRINA EN BENEFICIO DE LA CORRUPCIÓN Y SON PUBLICAMENTE RECHASADOS POR EL PUEBLO DE QUINES, NO SOLO POR LOS AUTOCONVOCADOS SINO POR TODOS LOS VECINOS DE QUINES.
Tampoco en Quines queremos caras nuevas, demasiado conocidas, como la de Hugo Díaz Flores, hoy Presidente de la Sociedad Rural de Quines, quien a sabiendas de que es posible que aparezca un partido del campo, a comenzado a soñar en saquear ,perdon sanear la municipalidad de Quines, poniendo a disposición del Cargo de Intendente al que aspira, toda la honestidad aprendida , y practicada en la Cooperadora de la Escuela de Agricultura, esta conducta tan conocida, tanto por colegas como por padres y alumnos, es la que le permitió crecer economicamente y transformarse en hacendado,ya que al llegar a Quines no tenía ni la pata de una vaca. Dios salve a Quines de caer en manos de tan corrupto personaje, que a lo largo de su carrera en la escuela, a sido mas que docente un indecente, esto motivó que sus propios colegas le negaran el apoyo para quedar como Director de la Escuela Agrotécnica.
Tampoco queremos viejos personajes, que ante el desmanejo de Gatica creen tener dercho a ser nuevamente Intendentes, como Alberto Difranco , nadie ha olvidado ni debe olvidar lo que este personaje hizo con el Municipio, solo le faltó apostar los empleados ya que hasta el dinero destinado a una biblioteca lo jugó ,permitió entre otras cosas que un tránsfuga desmantelara el matadero que era modelo en el Departamento, Dr. Difranco siga como médico alli Usted es bueno, no lo queremos manejando dinero, porque si no supo cuidar el suyo ,menos lo hizo ni lo hará con el de todos, por eso digo Dios libre a los dineros de Quines de caer en las manos de Difranco, porque se esfumaran en algun casino.
Entre los viejos personajes del Peronismo de Quines, está también Pocholo Amaya, tampoco a él lo queremos ya demasiado lo padeció Quines como Secretario de Ramón "Loro" Olguin y como Miembro de la Cooperativa de agua, la única doctrina válida para Pocholo es la que le permite enriquecerse, de justicia social ni hablar es bastante explotador de sus empleados.
Dios libre a Quines de caer en la telaraña que Pocholo es capaz de tejer dejando a nuestro pueblo atrapado como una mosca .
El pueblo de Quines en el momento de contestar la encuesta, debe analizar: quien es el dirigente que cumple con su función ,que respeta la doctrina justicialista, que tiene capacidad para generar proyectos que beneficien a todos los vecinos, y sobretodo que sea reconocido como honesto y recién elegir.
Pueda ser que esta mala experiencia con Walter y sus secuaces nos dejen la enseñanza de saber elegir.