EL Sr. JOSÉ SOSA SECRETARIO DE HACIENDA PEGÓ UN FALTAZO AL CONCEJO

6 de Noviembre
En la sesión del día jueves pasado se presentó( algo atrasado y no cumpliendo con los plazos legales) para su tratamiento el balance correspondiente al primer trimestre del año 2007,sin ninguna documentación que respalde el movimiento de las cuentas, en esa sesión el concejal Marcelo de Dio solicitó al Sr Presidente se cite al Secretario de Obras y Servicios Públicos Señor Domínguez (alias Chepe) para que venga a aclarar con toda la documentación necesaria los gastos de su cartera, que son bastante elevados y que figuran en dicho balance, esto fue aprobado de inmediato por los otros concejales de la minoría, agregando el concejal Alberto Viale que también se cite al Secretario de Hacienda Sr. José Sosa. La mayoría cómplice no se ponía de acuerdo pidió un cuarto intermedio y al cabo del mismo sólo aprobaron citar al Secretario de Hacienda.
Ayer se esperaba la presencia del Sr. José Sosa, Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Quines, para que comparezca munido de la documentación necesaria ante el Concejo Deliberante a fin de aclarar este terrible desmanejo de fondos públicos del cual junto al intendente Gatica es solidariamente responsable, según la ley y el sentido común, basta como ejemplo de esto el hecho de que los cheques sin fondo llevan la firma de los dos. Pero no vino, por asuntos particulares el Sr. José se pego un faltazo.Promete venir el jueves, ¿vendrá o tendrá otro impedimento?
Nuevamente los vecinos presentaron una nota, en ella piden se invite para el jueves 7 además de Sosa a los Secretarios de Gobierno, de Servicios, y al responsable de Acción Social.
El encargado de Acción Social es también Concejal, ¿cómo podrá Juan Alaníz ser juez y parte? ya que Juan ejerce los dos cargos de manera simultanea, el como concejal debe pedir cuentas y al mismo tiempo como responsable del área de acción social debe rendir cuentas, este es otro de los graves ilícitos de este municipio. Habrá que esperar hasta el jueves para ver que pasa.