Y DE LAS VERDADES JUSTICIALISTAS QUE

20/10/08.-

A trascendido que en un domicilio de Quines se ha reunido la auto titulada dirigencia del partido justicialista local, sin duda lo han hecho para recordar el decálogo del movimiento y analizar si se estan cumpliendo o se están traicionando tales principio, en estos momentos tan difíciles para Quines,donde hombres del Justicialismo, que ejercen los cargos de intendente (Walter Gatica) y de concejales ( como Hugo Arce, Noemi Gatica, Dolores Vera y Juan Alaníz) parecen haber olvidado los principios básicos de la Doctrina sería bueno que volvieran a las fuentes del movimiento.
Para los dirigentes justicialistas de mi Pueblo les regalo estas frases de Eva Duarte ...." Yo acuso y mi acusación va dirigida a aquellos que por egoísmo, por vanidad, por soberbia, por interés o por cualquier otra razón indigna a la causa que dicen defender, alejan a los pueblos de la verdad ... el pueblo les exigirá algún día la cuenta precisa y meticulosa de sus traiciones ." ..."La causa del pueblo exige nada más que hombres del pueblo, trabajen para el pueblo y no para ellos en esto se distingue un verdadero justicialista de los ambiciosos que se dicen justicialistas ,estos trabajan para ellos , nada mas que para ellos . Nunca buscan la felicidad del pueblo,siempre buscan más bien su propia vanidad enriquecerse pronto." ..." los pueblos deben cuidar a los hombres que eligen para regir sus destinos. Y deben rechazarlos y destruirlos cuando los vean sedientos de riqueza de poder . La sed de riqueza es fácil de ver es lo que primero aparece a la vista de todos."
Al senador Sergio Álvarez, a su Hermano Alejandro a su Padre José a Walter Gatica, a Juan Alaníz , a Noemí Gatica a Dolores Vera a Hugo Arce les pregunto ¿qué sienten al leer esto? a ellos les digo cuidado recuerden una de las verdades de Perón que dice :
CUANDO LOS PUEBLOS AGOTAN SU PACIENCIA HACEN SONAR SU ESCARMIENTO.