Saben lo que es un bloque dentro de un cuerpo legislativo

Dentro de los distintos Cuerpos Legislativos que forman parte de un sistema democrático, se constituyen Bloques, que representan a los distintos partidos para trabajar, teniendo en cuenta los principios de sus propios partido.
En el Concejo Deliberante de Quines los que integran el bloque justicialista, no saben como y para que se conforman los bloques, serìa bueno que El Senador Departamental Dr. Sergio Álvarez (conocedor de las leyes ) por su profesión de abogado, les explique a sus pupilos Juan , Lolita, Noemí y al eximio presidente Hugo, cuál es la función de un bloque, porque en la ultima sesión del jueves pasado faltaron en bloque y justificaron en bloque y tuvieron asuntos particulares en bloque que justificó su inasistencia , de manera graciosa podría preguntar Señor Senador Álvarez, los concejales suyos y de Gatica, comen en bloque? van al baño en bloque ?,.
Señor senador, es urgente que les aclare a estos mal llamados concejales justicialistas que en realidad son petequistas -walteristas que significa actuar en bloque.
Es necesario también que dejemos de menospreciar o categorizar despectivamente al pueblo que se manifiesta diciendo son un grupo de kishneristas. y adoptemos todos no la K sino la Q de Quines y salgamos a las calles a pedir que nos expliquen el porque del atrazo del pueblo, el porque del compromiso de estos concejales que actuan en bloque defendiendo la mala administración de Gatica, en definitiva es hora de ponerse la camiseta Q y comenzar a trabajar por Quines.